Autoescuela  M U Ñ O Z 

        Nuestra preparación universitaria y 3 generaciones de experiencia,

 nos hacen líderes en calidad y precio. No te pongas en manos de cualquiera.

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto:     

                HOLA, Y GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB.

           Sabemos los tiempos que corren, por eso, y como siempre, nos adaptamos a todas las 
circunstancias. De esta manera ofertamos siempre unos precios muy competitivos, sin que ello influya en la calidad de nuestra enseñanza, que intentamos mejorar cada día. De esa calidad nace el éxito de nuestra empresa, tres generaciones enseñando y obteniendo los mejores resultados a nivel provincial y nacional. 
            No somos nuevos en esto, sabemos lo que tenemos entre manos y tenemos gran experiencia. Por eso sabemos lo que necesitas, sabemos adaptar la enseñanza a las aptitudes y actitudes de cada alumno.
             Pero nuestro éxito no radica solo en la experiencia, para enseñar bien hay que estar bien preparado,  por eso nuestro personal tiene la mejor formación y preparación, sin dejar de lado la parte psicológica, la motivación y la preparación para enfrentarse a un examen, que siendo sencillo, a muchos alumnos les sobrepasa. 
             En este sentido, hay que hacer un poco de crítica al sistema: la proliferación de cursillos para sacar profesores como si fueran churros y la poca preparación académica exigida para ello, ha provocado que el sector se llene de profesores poco cualificados, con mínimos estudios y poca educación académica. Esta situación ha provocado que se trabaje por dinero, a precios muy bajos, sin importarles tú formación, y mucho menos, la seguridad vial.
             Por eso la dirección de nuestra empresa cuenta con personal con titulación Universitaria, de Dirección y Formación Vial (para llevar una empresa hay que estar preparado).

             Por todo ello, y porque tu seguridad y la de los que te rodean no es un juego, te aconsejamos que pongas tu formación en manos de personas cualificadas y no en las de cualquiera. 
             Pregunta y elige, nosotros te ofrecemos calidad y seguridad, mirando siempre por tu bolsillo.        
            Gracias por molestarte en leer estas líneas, elige lo que más te convenga y si tu elección es
Autoescuela Muñoz, bienvenido,               
                   ESPERAMOS VERTE, UN SALUDO: AUTOESCUELA  MUÑOZ.
             



Cuadro de texto:      MATRÍCULA 
         ON LINE
Cuadro de texto:    Matricula
Cuadro de texto:    Principal
Cuadro de texto:     Empresa  
Cuadro de texto:   Localización
Cuadro de texto:   Te interesa
Cuadro de texto:     Alumnos
Cuadro de texto:     Ofertas